Los Andes y Rafaela consiguieron la clasificación

Los Andes y Rafaela consiguieron la clasificación

El "Milrrayita" derrotó a Crucero del Norte y la "Crema" eliminó a Flandria.

SORPRESA. Los Andes venció a Crucero y se metió en la siguiente fase del torneo. TELAM SORPRESA. Los Andes venció a Crucero y se metió en la siguiente fase del torneo. TELAM
27 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Los Andes y Atlético de Rafaela avanzaron hoy a los 16vos. de final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Flandria y Crucero del Norte, respectivamente.

Los Andes dio la nota al superar a Crucero del Norte por 2-0 y en la próxima etapa del torneo se medirá con Ferro, apuntó DyN.

Fernando Gutiérrez, a los 27 minutos del primer tiempo y a los 20 de la segunda parte, le dio la victoria al "Milrayitas" en el encuentro desarrollado en la cancha de Lanús.

Por su parte, Atlético de Rafaela venció a Flandria por 4-3 en el desempate desde el punto del penal, después de igualar 1-1 en los 90 minutos regulares.

Pablo de Hoyos abrió el marcador para el equipo canario en el cierre del primer capítulo, pero cuando Flandria se aprestaba a festejar un triunfo épico Rodrigo Depetris alcanzó la igualdad a los 47 minutos de la segunda mitad.

En 16vos. de final, el elenco rafaelino se medirá con Deportivo Merlo.

Comentarios