Miguel Ángel Jiménez expone esculturas de metal con sonido

Miguel Ángel Jiménez expone esculturas de metal con sonido

MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ
28 Mayo 2015
Una muestra retrospectiva de esculturas del artista santiagueño Miguel Ángel Jiménez, denominada “Cuando el metal cobra vida y sonido”, se inaugurará esta noche a las 20.30, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). La técnica que emplea es la chapa con soldaduras de metales, y en algunas esculturas integra la madera. Al golpearlas se pueden escuchar diferentes sonidos. La vicedecana de Artes, Silvia Agüero, destacó que el creador se nutre de sus fantasmas y las leyendas de su tierra. Jiménez realizó una escultura para los 100 años de la UNT.  

Exposición 

Alejandro Contreras Moiraghi inaugura “Multitud” Esta tarde a las 20 se inaugurará en el Centro Cultural Rougés (Laprida 31) la muestra “Multitud” de Alejandro Contreras Moiraghi. En ella están sus personajes urbanos, los “tipitos”, a través de los cuales desarrolla, con ironía y humor, el universo en la calle. 

Solidaridad 

El músico Gerardo Núñez necesita dadores de sangre Desde fines de la semana pasada, Gerardo Núñez está internado en el sanatorio Del Norte. El folclorista necesita cuatro dadores de sangre tipo 0 A positivo, ya que debió ser sometido a transfusiones por una hemorragia digestiva. Los donantes deben dirigirse al Banco de Sangre, de Alberdi 38, y mencionar que van en nombre del músico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios