San Martín se trajo un empate desde Concepción

San Martín se trajo un empate desde Concepción

Agudiak y González anotaron para el 1-1. El "Cuervo" tuvo contra las cuerdas al "Santo", que terminó aguantando.

LA GACETA / ANTONIO FERRONI LA GACETA / ANTONIO FERRONI
27 Mayo 2015
Arrancó mejor pero terminó aguantando. San Martín igualó 1-1 ante Concepción FC y se mantiene, junto a los "Cuervos", como escolta de Juventud Antoniana, en el grupo 4 del Federal A. 

Los "Santos" se pusieron rápidamente en ventaja gracias a una gran definición de  Iván Agudiak, que vio adelantado a Lucas López y la tiró por arriba. Sorpresa en el sur. Los equipos apenas se acomodaban en la cancha y el "Toro" anotaba su tercer gol en cuatro días. 

En su mejor momento, los dirigidos por Darío Tempesta manejaron el partido y hasta pudieron ampliar la ventaja. Pero con el correr de los minutos, Concepción FC, con José Saavedra y Nicolás Roldán como los más destacados, hizo retroceder en el campo a la visita. 

La igualdad llegó al final del primer tiempo, después de un tiro de esquina envenenado de Roldán, que el árbitro Maximiliano Salado Paz le otorgó a Luciano González. "¿No fue olímpico?", se preguntaban en las tribunas de Octaviano Vera y Shipton. Habrá que repasar las imágenes para saber si el juez o la intuición de los hinchas fue la correcta. 

Al partido le quedaba un tiempo y daba la sensación de que a San Martín se le habían acabado la nafta y las ideas. Durante el complemento, el equipo de La Ciudadela casi no llevó peligro al arco defendido por López y la pelota comenzó a ser maltratada por los protagonistas de un partido que se volvió áspero. 

Con juego brusco hasta el final, los roces llevaron al árbitro a repartir siete amarillas y una roja, al entrenador Víctor Godoy

Aunque cambió la delantera completa, San Martín no le pudo encontrar la vuelta a la defensa de Concepción FC y terminó aguantando un resultado que lo mantiene en los primeros puestos.

El fin de semana, los "Santos" visitarán a Altos Hornos Zapla mientras que los "Cuervos" viajarán hasta Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro.

Síntesis del partido
Concepción FC:
 Lucas López; Luciano González, Heraldo Aguirre, Fernando Fontana y Gabriel Núñez; José Saavedra, Alejandro Pérez, Sergio Peralta y Raúl Saavedra; Nicolás Roldán y Claudio Vega. DT: V. Godoy.

San Martín:
José Martínez Gullota; Angel Viotti, César Albornoz Voss, Darío Cajaravilla y Brian Resch; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Agudiak y Brian Uribe. DT. D. Tempesta.

Gol: 6' PT Agudiak (SM) y 46' González (CFC).

Cambios: Gonzalo Rodríguez por Uribe (SM), Lucas Chacana por Agudiak y Ricardo Ibarra por Ponce (SM); Víctor Rodríguez por J. Saavedra, Hernán Herrera por Roldán y Sebastián Tevez por Vega (CFC).

Amonestados: Bossio, Cajaravilla, Resch, G. Rodríguez y Ponce (SM); Núñez y Roldán (CFC).
Expulsados: V. Godoy (CFC).
Arbitro: Maximiliano Salado Paz.
Cancha: Concepción FC.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios