San Jorge perdió ante Zapla

San Jorge perdió ante Zapla

El "Expreso" dejó escapar más que tres puntos en cancha de Central Norte. Fue 2-1 para los jujeños.

SE COMPLICA. El equipo de Bernasconi sufrió una dura derrota ante un rival directo en la pelea por mantener la categoría. LA GACETA / ANTONIO FERRONI SE COMPLICA. El equipo de Bernasconi sufrió una dura derrota ante un rival directo en la pelea por mantener la categoría. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
27 Mayo 2015
En el inicio de la segunda rueda del grupo 4 del Federal A, San Jorge perdió por 2-1 como local ante Altos Hornos Zapla y quedó a dos puntos del fondo de la tabla. 

Carlos Medina, a los 37 minutos, adelantó a los jujeños mientras que Alberto Argañaraz, a los 46, igualó para los tucumanos. Sin embargo, a nueve minutos del final, Leandro Vita selló la victoria para el equipo de Palpalá, que ahora alcanzó al "Expreso", en el penúltimo lugar, con ocho puntos. 

La sorpresa de la jornada la dio Andino, que en La Rioja consiguió su primer triunfo de la temporada. Fue 2-1 ante Gimnasia y Tiro. Federico Fuentes, a los 44' y a los 62', anotó para los riojanos mientras que Diego Bielkiewicz, de penal, había descontado a los 50' para el "Albo" salteño.

Comentarios