Así funcionará Windows 10, conectado a tu Android o iPhone

Así funcionará Windows 10, conectado a tu Android o iPhone

La compañía ha tomado la inteligente decisión de no discriminar ningún dispositivo de los principales fabricantes y sistemas operativos de la competencia.

IMAGEN TOMADA DE BLOG IMAGEN TOMADA DE BLOG
27 Mayo 2015
Microsoft informó a través de su blog oficial que se utilizará una nueva aplicación, llamada Phone Companion, para sincronizar con Windows 10 los equipos Android y iOS. Si el smartphone funciona con Windows 10, basta con abrir la aplicación y seleccionar el teléfono. 

Todo lo demás es automático. En el caso de contar con Android o iOS, Phone Companion permite sincronizar el smartphone a través de una serie de aplicaciones como Outlook, Skype, OneDrive y la suite Office. Es decir, para conectar un Android o iOS con Windows 10 solo es necesario instalar unas cuantas aplicaciones de Microsoft que, en cualquier caso, los usuarios ya tienen en sus celulares.  

Para transferir documentos como fotos o música basta con conectar el dispositivo mediante un cable y utilizar el explorador de archivos. Un detalle interesante es que Phone Companion permitirá instalar una aplicación de Cortana, el asistente de Windows Phone, en dispositivos Android o iOS. 

Se trata de una app acompañante que funciona sincronizada al equipo Windows 10, pero no tiene integradas todas las funciones que Cortana tiene en los Windows Phone. Cortana sí contará con algunas funciones muy útiles, como los recordatorios, las búsquedas o completar tareas iniciadas en el PC. La aplicación Phone Companion estará disponible dentro del programa Windows Insider en unas semanas. Cortana paraAndroid llegará a finales de junio y en iOS para finales de año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios