Periscope ya está disponible en Android

Periscope ya está disponible en Android

Usuarios ya pueden descargar la aplicación y realizar transmisiones en vivo; los de Windows Phone deberán esperar un poco más.

IMAGEN TOMADA DE WAYERLESS.COM IMAGEN TOMADA DE WAYERLESS.COM
27 Mayo 2015
ESTADOS UNIDOS.- Twitter está por consumar sus esfuerzos por llevar a Periscope, aplicación que permite realizar transmisiones en vivo, a todas partes, ya que luego de prometer su llegada a las tiendas de Android y Windows Phone, finalmente podemos que Play Store tiene un nuevo invitado.

La aplicación tendrá algo de camino por recorrer, pues existen algunas alternativas en la Play Store y la primera versión de una aplicación no siempre significa que funcionará bien del todo y que continuamente deberán mejorarla. Su funcionalidad es prácticamente la misma, ya que puedes seleccionar si tu transmisión podrá ser vista por todos después de finalizar el streaming o limitar la visualización del contenido.

Para acceder es necesario iniciar sesión con tu cuenta de Twitter, algo que se echa en falta porque en iOS esto ya fue resuelto hace un par de semanas, informa el sitio Wayarless. Periscope ya se puede descargar desde la Play Store, mientras que los usuarios de Windows Phone deberán esperar un poco más para formar parte de ella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios