"Es un día triste para el fútbol", dijo el rival de Blatter en la FIFA

"Es un día triste para el fútbol", dijo el rival de Blatter en la FIFA

El príncipe jordano al Hussein aspira a asumir en la entidad el viernes.

PREOCUPADO. El príncipe al Hussein recibió muchos apoyos. REUTERS. PREOCUPADO. El príncipe al Hussein recibió muchos apoyos. REUTERS.
27 Mayo 2015
ZURICH, Suiza.- El príncipe jordano Ali bin al Hussein, rival del suizo Joseph Blatter el viernes en las elecciones presidenciales de la FIFA, consideró que hoy "es un día triste para el fútbol" tras la imputación y detención de varios altos dirigentes del ente rector bajo acusaciones de corrupción.

"Hoy es un día triste para el fútbol", afirmó el jordano, uno de los vicepresidentes de FIFA, quien no quiso entrar en mayores valoraciones sobre la súbita detención de seis dirigentes de la FIFA en un hotel en Zúrich tras una investigación llevada adelante por la justicia de los Estados Unidos.

"Claramente esta es una historia en desarrollo, de la cual todavía están emergiendo los detalles. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento", señaló el rival de Blatter.

En total, unos nueve dirigentes futbolísticos y otras cinco personas se encuentran imputados por corrupción en un proceso abierto en Estados Unidos, según confirmó hoy el Departamento de Justicia norteamericano.

Comentarios