De Narváez advierte que el kirchnerismo puede quedarse ocho años más

De Narváez advierte que el kirchnerismo puede quedarse ocho años más

27 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El diputado nacional del Frente Renovador Francisco De Narváez advirtió a los partidos de la oposición que de no realizar una “gran interna abierta”, el kirchnerismo podría gobernar “no solo 12 años” sino quedarse ocho más y “que sean 20 en total”. “Decían que el Frente Para la Victoria se debilitaba y tras los triunfos en Chaco y Salta parece que muy débiles no están”, señaló De Narváez en declaraciones a canal 26. (Télam)

AL PRO NO LE IMPORTA QUE EL MASSISMO ROMPA SUS ACUERDOS CON LA UCR

BUENOS AIRES.- El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, afirmó que a su partido no le “afecta en absoluto, en lo más mínimo” que el Frente Renovador finalmente cumpla con su amenaza y rompa los acuerdos provinciales con la UCR y el macrismo si esas fuerzas no aceptan ir a una PASO presidencial que incluya a Sergio Massa. “Tenemos estructuras provinciales en todo el país y esto no nos afecta en lo más mínimo, que cada uno siga su estrategia es lo mejor”, dijo. (Télam)

Sanz quiere debatir una agenda de género con los presidenciables

BUENOS AIRES.- El senador nacional por la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, propuso debatir al resto de los presidenciables una agenda de género y advirtió que “nuestro país tiene datos alarmantes respecto a femicidios, violencia de género y disparidad de ingreso”. “Quiero debatir una agenda de género íntegra, que vaya mucho más allá de lo discursivo”, aseguró (Télam)

Comentarios