El primer paso

El primer paso

Mitre se clasificó con una gran tarea de Luis Núñez

BRILLÓ EN AMBOS TABLEROS. Luis Núñez dio lo mejor en defensa y en ataque. foto edgardo guzman BRILLÓ EN AMBOS TABLEROS. Luis Núñez dio lo mejor en defensa y en ataque. foto edgardo guzman
27 Mayo 2015
Mitre ya tiene el boleto asegurado para el Final Four del Campeonato Argentino de Clubes del NOA. Es el primero en lograrlo por el grupo B, tras su clara victoria sobre El Tribuno, 80-63, por la penúltima fecha clasificatoria.

La segunda plaza será definida mano a mano en la jornada de cierre por los salteños y Talleres, que aplastó a Sociedad Tiro y Gimnasia 101-39, mientras que la fusión Suzal/Mendieta le ganó a Gorriti, 75-66. En el triunfo “verde” resaltaron José Muruaga y Luis Núñez, ambos con 25 unidades. El ala pivot, además de alcanzar el mejor registro anotador de su carrera, fue fundamental también en el campo trasero.

A los 27 años, el estudiante de Ingeniería en Sistemas juega su primera Liga C y en charla con LG Deportiva habló de su alegría por el objetivo cumplido y por haberse dado un gusto grande: compartir equipo con su hermano Jonathan, de 19.

“Estoy muy feliz porque llegamos al Final Four, que era nuestra primera meta, pero también por formar parte de un grupo excelente, con jugadores como “Pepe” (Muruaga), Pomares, Giordana, Silva... No hay egoísmos y también quiero mencionar a Sebastián (Páez), nuestro técnico, que saca lo mejor de cada uno”, apunta.

“Me mentalicé en entrenar fuerte para dar lo mejor de mí. Ahora tenemos que demostrar por qué llegamos a estar entre los mejores cuatro del campeonato y podemos pelear por el ascenso. Los próximos rivales serán más exigentes aún y debemos prepararnos para afrontar cada juego de la mejor forma”, concluyó Núñez, que en cada partido cuenta con hinchada propia, compuesta por sus padres, su hermana y su novia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios