Boca no puede fallar más

Boca no puede fallar más

El "Xeneize", obligado a levantar cabeza, se medirá con Huracán Las Heras, en San Juan..

ATACANTE. Daniel Osvaldo, que negocia su continuidad, fue una de las atracciones al llegar Boca a la capital sanjuanina. telam ATACANTE. Daniel Osvaldo, que negocia su continuidad, fue una de las atracciones al llegar Boca a la capital sanjuanina. telam
27 Mayo 2015
SAN JUAN.- Todavía golpeado por la eliminación de la Libertadores, sumada a la pérdida del invicto en el torneo de Primera, Boca buscará un poco de aire en la Copa Argentina. Los “xeneizes” saben que no pueden dar otro paso en falso y es por eso que Rodolfo Arruabarrena pondrá toda la carne en el asador para enfrentar hoy, a las 20, a Huracán Las Heras de Mendoza, por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en el estadio del Bicentenario de San Juan y será televisado en directo por Canal 7.

En el “xeneize” no quieren más sorpresas y es por eso que no subestiman al adversario, a pesar de que Huracán Las Heras se prepara para su debut en el torneo Federal B. “Lo tomamos como una final. Trataremos de hacer las cosas bien para llevarnos la clasificación. Será difícil. Ellos van a dejar la vida. Estamos convencidos. Hay que ganar todo lo que queda antes de irnos de vacaciones”, expresó Sebastián Palacios. El tucumano, nacido en Juan Bautista Alberdi, regresará a la titularidad en el conjunto de La Ribera y formará el tridente ofensivo con Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. “Estoy listo para jugar. La idea es mover la pelota y encontrar los espacios. Si podemos hacer uno o varios goles en el primer tiempo para estar tranquilos, lo haremos”, agregó.

“No hay partidos fáciles. Vamos a tomarlo de la manera más seria. Trataremos de hacer un buen trabajo. Sabemos la importancia de la Copa Argentina”, señaló Marco Torsiglieri.

Huarcán Las Heras, equipo del Federal B, no debutó oficialmente esta temporada y se concentró hace tres semanas para preparar especialmente el partido. Sus hinchas, que llegarán en caravana, agotaron en pocas horas las más de 9.000 entradas destinadas por los organizadores. (Especial)

Comentarios