Salta: fingió su secuestro para quedarse a beber con familiares

Salta: fingió su secuestro para quedarse a beber con familiares

Le dijo a su novia que falsos policías lo habían aprehendido y abandonaron en un descampado. Cuando los oficiales lo encontraron, estaba sano y salvo, en la casa de un tío.

Salta: fingió su secuestro para quedarse a beber con familiares
26 Mayo 2015

SALTA.- Horas de desesperación vivió una joven salteña que recibió un mensaje de su pareja, quien le avisaba que había sido secuestrado y robado por hombres, que se hacían pasar por policías. La mujer dio aviso a la policía, que montó un importante operativo para encontrar a la supuesta víctima, pero cuando lo halló, lo encontró en la casa de un familiar tomando alcohol. 

Según la versión policial, cuando la joven dio aviso en la comisaría de barrio La Paz, de la vecina provincia, mostró como prueba un mensaje de texto que había recibido de su novio, que además le dijo que le habían robado la moto en la que viajaba. En el aviso, el joven decía que lo habían llevado a un descampado y que había logrado esconder el celular, con el que daba aviso de la situación.

Publicidad

La policía intervino para dar con el paradero de la supuesta víctima de secuestro, y siguiendo algunas pistas aportadas por la pareja, encontró al joven en la casa de un tío, en barrio Norte Grande, participando de "una maratónica borrachera junto a familiares", según detallaron fuentes policiales. 

Por el hecho, la fiscalía penal 12 de Salta dispuso la identificación simple del joven de 23 años, y la causa aguarda ser caratulada. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios