La duda de Gallardo en River: Mammana o Mercado

La duda de Gallardo en River: Mammana o Mercado

También preocupa la lesión de Rodrigo Mora. Los hinchas de Cruzeiro agotaron las 56.000 entradas

ESPERA VANA. Antes de la suspensión del partdo con Tigre, Cavenaghi habla con dos de sus compañeros.
FOTO DE TÉLAM ESPERA VANA. Antes de la suspensión del partdo con Tigre, Cavenaghi habla con dos de sus compañeros. FOTO DE TÉLAM
26 Mayo 2015

Remodelado para el Mundial de Brasil 2014 y con capacidad para 62.547 espectadores, el estadio "Mineirao" de Belo Horizonte será escenario mañana desde las 22 del encuentro entre Cruzeiro y River, que definirá el pase de uno de ellos a las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores.

El equipo "millonario" ya se encuentra en aquella ciudad y para esta trade está previsto que efectúe el reconocimiento del campo. Para seguir avanzando en su sueño de coronarse después de 19 años, la escuadra de Núñez deberá revertir el resultado adverso por la mínima (0-1) en la ida disputada en El Monumental. El entrenador Marcelo Gallardo aun no determinó si el lateral defensivo derecho será cubierto por Emanuel Mammana o Gabriel Mercado, quien está en condiciones de reaparecer tras una lesión y la suspensión de tres fechas aplicada por la Conmebol.

Publicidad

Descartados Éder Álvarez Balanta y Sebastián Driussi (este se recupera de una meningitis), Gallardo también espera la evolución de un golpe en la rodilla izquierda que sufrió Rodrigo Mora.

River saldrá al desquite  con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Publicidad

Completan el plantel Julio ChiariniGermán Pezzella, Augusto Solari, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

Entradas agotadas

Cruzeiro ha generado una expectación enorme entre sus torcedores, que agotaron rápidamente las 56.000 entradas que se pusieron a la venta en las boleterías del estadio. Se estima que habrá una concurrencia superior a los 60.000 espectadores

Comentarios