Todo lo que necesitás saber para el "Súper Miércoles"

Todo lo que necesitás saber para el "Súper Miércoles"

Con partidos de Atlético, San Martín, Concepción FC, Boca y River, la jornada se completa con la final de la Liga de Europa. Grilla de TV.

PROTAGONISTAS. Palacios, Rodríguez, Kranevitter y Rodríguez serán los abanderados de sus equipos en una jornada cargada de emociones. PROTAGONISTAS. Palacios, Rodríguez, Kranevitter y Rodríguez serán los abanderados de sus equipos en una jornada cargada de emociones.
27 Mayo 2015
Los amantes del fútbol tendrán un miércoles repleto de emociones, con muchos tucumanos como protagonistas. La agenda cargada contempla una decena de partidos, entre los que se destacan los que jugarán Atlético, Boca, River y San Martín, además de la final de la Liga de Europa.

Desde las 15.30, en Varsovia, Dnipro de Ucrania intentará hacer historia cuando enfrente a Sevilla, campeón defensor de la segunda competencia en importancia de la UEFA. 

A partir de las 18, pero sin televisación, comenzarán a jugarse dos partidos por la Copa Argentina, que entró en su etapa de definiciones y busca completar el cuadro de los 16avos de final. En cancha de Sportivo Belgrano, en San Francisco, Rafaela se enfrentará ante Comunicaciones, mientras que en el estadio de Lanús se cruzarán Crucero del Norte y Los Andes. 

El plato fuerte llegará desde las 19, cuando miles de televisores sintonicen Canal 10 y DeporTV (24.01 de TDA) para ver el partido entre Atlético y Lanús, que se jugará en el estadio Padre Martearena de Salta. Los "Decanos", esta vez, podrán ser acompañados por sus hinchas ya que no existe ninguna prohibición en esta competencia. 

Una hora más tarde, en San Juan, Boca buscará levantar el aplazo cuando juegue ante Huracán Las Heras, en el estadio Bicentenario. El tucumano Sebastián Palacios se perfila como posible acompañante de Daniel Osvaldo en la delantera "Xeneize".

El maratónico miércoles se completará con dos cruces "picantes". En el sur de la provincia, por el Federal A, Concepción FC y San Martín protagonizarán desde las 22 el juego más atrapante del inicio de la segunda rueda del grupo 4. Sin público visitante, los simpatizantes "Cuervos" tendrán a su disposición todas las tribunas mientras que los "Santos" deberán seguir el minuto a minuto por la radio y las redes sociales ya que el juego no será televisado. 

Sin margen para el error, River irá por todo o nada a Belo Horizonte, donde visitará a Cruzeiro con la obligación de conseguir una victoria para seguir en la Copa Libertadores. El tucumano Matías Kranevitter volverá a ocupar un lugar en el mediocampo de un conjunto "Millonario" que necesita sacar chapa para conseguir la clasificación a semifinales del torneo más importante, a nivel de clubes, del contienente.

Habrá que preparar sillones, despejar la vista y tener a mano algo para hidratarse porque el "Súper Miércoles" promete sensaciones varias, en horario corrido. 

Grilla completa
15.30
Final de la Liga de Europa

Dnipro-Sevilla, por ESPN y ESPN HD

Copa Argentina
18
Atlético de Rafaela-Comunicaciones, sin TV

18
Crucero del Norte-Los Andes, sin TV

19
Atlético-Lanús, por DeporTV

20
Boca-Huracán Las Heras, por la TV Pública

Copa Libertadores
22
River-Cruzeiro, por Fox Sports

Federal A
16
San Jorge-Altos Hornos Zapla, sin TV.

22
Concepción FC-San Martín, sin TV

Comentarios