Scioli elogió a Kicillof y habló de sumarlo a su eventual equipo de gobierno

Scioli elogió a Kicillof y habló de sumarlo a su eventual equipo de gobierno

El gobernador de Buenos Aires hizo las declaraciones antes de reunirse con la cúpula de la Unión Industrial Argentina.

DYN DYN
26 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense Daniel Scioli ratificó hoy que Áxel Kicillof, ministro de Economía, podría su eventual equipo de gobierno, en el caso de ganar las PASO del Frente para la Victoria y lugo ser el electo presidente de la Nación.

"Yo destaco el trabajo que él está haciendo, porque ha logrado controlar algunas situaciones que eran complejas, de embestidas internas y externas. Logró estabilizar todo lo que hace al nivel del reservas del Banco Central, así como la inflación, y también darle vigor al mercado interno", dijo el precandidato presidencial del FPV al ingresar a la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA), donde se reúne con el Comité Ejecutivo de la entidad.

Al ingresar a una reunión con la cúpula de esa entidad fabril en su sede porteña, Scioli se diferenció del vicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco, quien horas antes había señalado que entre el mandatario provincia y el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri no ve "grandes diferencias". "Entre Macri y yo hay claras y profundas diferencias", dijo Scioli. 

Comentarios