Boca hará todo por retener a Osvaldo, que también quiere quedarse

Boca hará todo por retener a Osvaldo, que también quiere quedarse

Aunque será difícil no es imposible, sostienen en La Ribera.

ES FELIZ EN BOCA. Osvaldo sueña con quedarse y Angelici quiere darle el gusto. (DYN) ES FELIZ EN BOCA. Osvaldo sueña con quedarse y Angelici quiere darle el gusto. (DYN)
26 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- Si fuera por propios deseos, Daniel Osvaldo se quedaría a vivir en Boca. Pero nada en la vida es tan fácil. Al delantero que llegó a La Ribera para saciar sus ganas de jugar en La Bombonera y ser campéon se le vence el préstamo el 30 de junio, cuando debería que volver a Southampton club con el que todavía debe cumplir dos años de contrato.

Sin embargo, esas ganas de Osvaldo se trasladan tanto al técnico Rodolfo Arruabarrena como a los dirigentes: todos quieren que el "Stone" siga en Boca. "Lo de Osvaldo no es imposible, todo se puede charlar. Ya lo he hablado con Daniel Angelici y con el 'Loco' (Osvaldo). Sólo hay un tema económico porque tiene dos años más de contrato con el club inglés", reconoció el "Vasco" pensando en que el jugador es una pieza clave de su equipo.

Publicidad

Por su parte, desde el entorno del jugador reconocen que el mismo delantero charló con Angelici durante el fin de semana y se mostró entusiasmado con la idea de poder continuar en el equipo, al menos para intentar conseguir el título local a pelear (nada raro si se recuerda que Osvaldo vino al país para salir campeón con el equipo de sus amores).

A esa dificultad que existe para negociar con el club inglés para la extensión del contrato (hasta una posible compra) se le suman intereses reales por Osvaldo del fútbol europeo, una oferta de la liga de Estados Unidos y otra propuesta millonaria de Emiratos Arabes. Pero, todo podría resolverse si Boca logra vender a Jonathan Calleri, y tanto Palermo de Italia y como Stoke City de Inglaterra ya se interesaron en sus servicios.

Publicidad

Luego de eso, Boca tendrá que seguir arreglando con el "Stone", que deberá seguir resignando dinero si quiere ayudar a cumplir su deseo de seguir visitiendo la azul y oro.

Comentarios