Huirapuca perdió y no pudo conseguir el ascenso

Huirapuca perdió y no pudo conseguir el ascenso

26 Mayo 2015
Si algo le faltaba al club Huirapuca para seguir festejando el excelente fin de semana que tuvo, luego de que los varones se coronaran campeones del Iniciación, era que las chicas lograran el ascenso en el Regional C de Clubes que concluyó ayer en Salta. Pero no pudo ser. Las chicas cayeron en la final ante Tigres de Salta por 4 a 1. El gol de “Huira” lo marcó Mariana Tasquer, de penal.

En la primera etapa, Huirapuca no tuvo orden en su juego. Tigres aprovechó y finalizó esta etapa 2-0 arriba. En el complemento, las tucumanas salieron con todo en busca del descuento y lo lograron con el penal de Tasquer. Huirapuca fue superior a su rival en esta etapa, pero Tigres estuvo preciso en las definiciones y por eso le dio forma al 4 a 1 para lograr el ascenso al Regional B de clubes.

Universitario finalizó tercero en el torneo al vencer a Tucumán Rugby C por 2 a 1 y Jockey Club B, que ya había descendido el domingo, se despidió del torneo con un triunfo por 3 a 2 ante Universitario, de Salta. Melody Berruezo, del “verdinegro”, fue elegida la mejor jugadora del torneo y goleadora, en tanto que la arquera Ana Laura Casas, del equipo de Concepción, fue la mejor en su puesto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios