Bucci resaltó lo realizado por San Martín en La Rioja

Bucci resaltó lo realizado por San Martín en La Rioja

El volante se entusiasma tras el último partido. “La figura debe ser el equipo”, expresó.

BUEN PRESENTE. Diego Bucci fue una de las figuras en el triunfo en La Rioja. archivo BUEN PRESENTE. Diego Bucci fue una de las figuras en el triunfo en La Rioja. archivo
26 Mayo 2015
Diego Bucci siempre piensa en positivo. Desde el mismo momento que pisó La Ciudadela, al ex volante de Ramón Santamarina lo cautivó la posibilidad de conseguir objetivos importantes con la camiseta de San Martín y nada lo hace cambiar de idea.

Los integrantes del plantel asumieron el compromiso de encarar los tres cotejos que San Martín debe jugar de manera consecutiva de visitante como un desafío para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Si bien esta serie de partidos no define nada, son importantes para el futuro del equipo. El primer paso ya lo dieron.

“Logramos superar exitosamente el primer obstáculo que se nos presentaba. El triunfo en La Rioja nos permitirá ir a Concepción con ánimos renovados y la idea fija de consolidar la recuperación futbolística que mostramos ante Andino. Si logramos repetir la tarea del sábado pasado, vamos a tener grandes posibilidades de sumar los tres puntos que iremos a buscar”, explicó el mediocampista.

Bucci evitó aventurarse a sostener que el partido contra Andino, por juego y contundencia, fue el mejor que San Martín jugó en el torneo, pero sabe que el rendimiento fue superior a lo que había mostrado antes. “Mostramos una notable solidez durante los 90 minutos. Ahora el entrenador debe decidir si mantiene el equipo o realiza alguna variante”, señaló.

Aunque no le gusta hablar mucho de su rendimiento personal, Diego reconoce que cuando los resultados acompañan es más fácil destacarse. “Cuando el que sobresale es el equipo, los rendimientos individuales quedan de lado. Si podemos construir un equipo sólido, será más fácil que todos tengamos el rendimiento deseado. Lo bueno es que hemos encontrando el camino buscado y no debemos salirnos de esta senda”, indicó.

Consultado sobre cómo se podría desarrollar el cotejo de mañana en la “Perla del Sur”, Bucci pronosticó un partido con trámite abierto. “Los dos equipos vamos salir a buscar la victoria. Esa situación puede posibilitar que se observe un encuentro con muchas emociones y que se defina en el momento menos pensado. Tendremos que ser inteligentes para conseguir el triunfo que tanto necesitamos”, expresó el volante que nació el 7 de marzo de 1982, en Río Gallegos (Santa Cruz).

Comentarios