Atlético le ganó a Aconquija y mira a todos desde arriba en el grupo A

Atlético le ganó a Aconquija y mira a todos desde arriba en el grupo A

26 Mayo 2015
Atlético ganó y es el nuevo líder del grupo A del Anual liguista, luego de jugarse los dos encuentros que completaron la programación de la cuarta fecha de esa zona del certamen que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. Los dirigidos por Roberto Ramírez lograron este objetivo, tras derrotar 3-1 a Unión Aconquija y aprovecha los empates de Estación Experimental y Sportivo.

El “decano” mostró desde el arranque una clara supremacía en las acciones. Por eso, no extrañó que Mauricio Bustos pusiera en ventaja al equipo que fue local en la cancha de Central Norte. En el complemento, Marcos Soria y Gastón Cuevas se encargaron de estirar la diferencia. El golero Daniel Ortiz, de penal descontó para el equipo que conduce Ricardo Santos Véliz.

En Villa 9 de Julio

Sportivo Guzmán dejó pasar una excelente ocasión para ser el único puntero. El “juliano” no pudo mantener la diferencia de dos goles que había sacado sobre San Jorge, y terminó igualando 2 a 2.

El resulatdo conseguido por el “expreso verde” se potencia teniendo en cuenta que terminó el partido en inferioridad númerica, por las expulsiones del golero Pablo Rojas y Francisco Gramajo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios