Investigan el homicidio de un joven frente a “La Bombilla”

Investigan el homicidio de un joven frente a “La Bombilla”

El muchacho, de 21 años, fue hallado desnudo, envuelto en una colcha y con signos de haber sufrido una dura golpiza.

FOTO ENVIADA POR UN LECTOR FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
26 Mayo 2015
El cuerpo de un joven de 21 años fue encontrado ayer a la siesta en una casa de Italia y Manuel Alberti, frente al barrio conocido como “La Bombilla”. Estaba desnudo, envuelto en una colcha y tenía varios cortes y signos de que habría sido brutalmente golpeado. Hasta anoche no se conocían datos de los posibles sospechosos.

La víctima es Hugo Hernán Gorosito, quien vivía en Bolivia al 1.700. Fuentes policiales comentaron que el muchacho se había reunido en la vivienda de Italia y Manuel Alberti con un grupo de personas, el domingo a la noche. Según relataron algunos testigos a los investigadores, estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas hasta que se marcharon a un boliche.

El grupo habría regresado a la vivienda a continuar bebiendo, luego del baile. La dueña de casa se habría retirado alrededor de las 8 para trabajar, quedando Gorosito junto a otras personas. Al regresar, la mujer descubrió que dentro de su domicilio estaba el cuerpo.

La fiscala Adriana Giannoni, que subroga la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación, dispuso que se ubicara a todas las personas que estuvieron con la víctima para reconstruir lo que sucedió desde la noche del 24 de mayo hasta el mediodía de ayer. De esa manera, espera dar con los autores del homicidio. La investigación está a cargo de la división Homicidios, comandada por el subcomisario Javier Hidalgo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios