Guillermo Acosta, un pequeño gigante que sobresalió en la zaga de Atlético

Guillermo Acosta, un pequeño gigante que sobresalió en la zaga de Atlético

El "Bebé" ocupó un puesto poco conocido pero fue uno de los más destacados el domingo.

BIEN ATRÁS. Acosta, que despeja desde el piso el balón, estuvo acertado en la marca. Eso sí, se limitó en ofensiva. FOTO DE MARIA ZURRETA / ESPECIAL PARA LA GACETA BIEN ATRÁS. Acosta, que despeja desde el piso el balón, estuvo acertado en la marca. Eso sí, se limitó en ofensiva. FOTO DE MARIA ZURRETA / ESPECIAL PARA LA GACETA
26 Mayo 2015
No dejó ni una sola piedra cerca de su área. Guillermo Acosta las pateó a todas, el domingo y ayer mismo en la concentración salteña. La bronca le dura a “BB” quien, podría decirse, sobresalió el domingo en un puesto muy poco conocido para él.

Acosta, el peligroso volante que puede ir por el medio, por ambas bandas y también colarse como mediapunta, fue lateral derecho contra el “lobo”. Y le fue bien en lo personal. “Con Martínez como técnico de San Jorge jugué en esa posición, pero sólo una vez”, recuerda el nacido en Banda del Río Salí. “Uno tiene que estar preparado para todo. Soy volante, pero si el técnico me pide que juegue en otra posición tengo que hacerlo y responderle. Por suerte, me sentí bien”, reconoce Acosta, que no puede sacarse de la cabeza el 1-2.

“La bronca viene porque al partido lo perdimos nosotros, no es que ellos fueron mejores. Ganaron por errores que nosotros les concedimos. Hay que corregir cosas que por ahí nos están costando”, acepta “BB”, que pide pista para el encuentro de mañana con Lanús, en Salta.

“Tenemos una linda revancha contra Lanús, ojalá podamos sacar un buen resultado”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios