Un desconocido la atacó al salir del boliche

Un desconocido la atacó al salir del boliche

La brutal agresión ocurrió ayer a la madrugada en Tafí del Valle y la víctima fue internada

INDIGNADA. La víctima denunció el ataque en su cuenta de Facebook.  INDIGNADA. La víctima denunció el ataque en su cuenta de Facebook.
26 Mayo 2015
Ivanna Micaela Sánchez tiene 19 años y fue víctima de un violento ataque que ocurrió el domingo a la madrugada en Tafí del Valle.

La víctima, según informó la Policía, había salido a bailar junto a sus primos a un boliche ubicado en El Mollar.

Al salir del local bailable, Sánchez se separó de sus primos y emprendió sola el regreso a su casa. Pero al llegar a la rotonda del acceso principal a Tafí del Valle un joven, que todavía no fue identificado, la atacó por detrás causándole graves heridas.

“La madre de la víctima vino a realizar la denuncia y explicó que su hija llegó ensangrentada a su casa. Primero la llevaron al hospital local, pero tuvieron que trasladarla al Padilla para que recibiera una mejor atención. Cuando le preguntamos quién la había atacado nos dijo que no llegó a verle bien la cara”, dijo el oficial Nelson Cata, que fue quien recibió la denuncia.

Luego de recuperarse, la joven denunció el ataque en su cuenta de Facebook, donde subió fotografías en las que mostraba cómo quedó luego de ser atacada por este desconocido. En esa red social escribió: “Quiero que todo Tafí del Valle sepa que hay un delincuente suelto que me atacó sin motivo. No sé cuál fue su pensamiento para atacarme desde atrás con una piedra”.

Por causa del ataque Sánchez sufrió cortes profundos en la cara y en la cabeza, por lo que los médicos le hicieron más de 20 puntos de sutura. Además padeció una fractura en el dedo índice de la mano derecha. Hasta ahora, lo único que se conoce del agresor es que vestía una camisa a cuadros y que tenía una campera del club River Plate.

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios