Espeche: “hay políticos tontos o malintencionados”

Espeche: “hay políticos tontos o malintencionados”

El intendente de Bella Vista le respondió al concejal radical Salazar , quien lo había denunciado penalmente.

26 Mayo 2015
El intendente de Bella Vista, el alperovichista Luis Espeche, le respondió al concejal de esa ciudad, Sebastián Salazar (UCR), quien lo había denunciado penalmente por la aparente desaparición de un camión Mercedes Benz que integra la planta de rodados del municipio. “Hay políticos tontos o malintencionados. A estas difamaciones, se suman los pasacalles de festivales que rompen para hacer campaña, las pintadas en las calles insultando a mi familia, robos dirigidos... Sumado a esto, los ‘Boinas Blancas’ utilizan menores para arrojar panfletos en la vía pública, mientras el camión que ellos denuncian como perdido circula reparado y restaurado para la recolección de residuos. Si el concejal radical hubiese asistido a la sesión de Concejo en la que se dieron los informes del camión, esto no ocurriría. Pero, claro, piensan que ganan más criticando que ayudando”, señaló el intendente, que adjuntó una foto del supuesto rodado en cuestión (imagen).

“Alperovich no puede hablar de peronismo”

El dirigente peronista Julio César Díaz Lozano criticó al gobernador, José Alperovich, y aseguró que el mandatario “ha comprado el PJ”. “Alperovich no tiene autoridad moral para hablar de peronismo. No pertenece a su historia. Tampoco se le conoce haber participado en ninguna movilización en contra de la dictadura militar. Ni siquiera un pronunciamiento. Sólo sabemos que era legislador radical, protegido de (Antonio) Bussi durante su gobierno y se afilió al peronismo para ser senador nacional. Compró al Partido Justicialista como una franquicia, se lo entregó a su esposa como bien de familia y se dedicó a saquear al Estado durante 12 años”, agregó.

Viña se quejó por un e-mail a contadores

El concejal Claudio Viña (Fuerza Republicana), quien es precandidato a la intendencia capitalina, criticó al ministro de Salud Pablo Yedlin, también aspirante a ese cargo, por haber presuntamente organizado un encuentro con contadores. “Me generó sorpresa cuando mis colegas contadores me comentaron sobre la recepción de un e-mail de Yeldin, en el que habla de su visita a una reunión del Consejo Directivo el martes pasado en el que los invitó a acompañarlo en la campaña diciendo que el suyo era ‘el mejor proyecto’ para la Capital”, señaló Viña. Y agregó: “muchos contadores estamos involucrados en política y no tuvimos la posibilidad, ni la buscamos, de exponer ante los colegas nuestras propuestas”.

Un ex mirandista, a favor de Cano y Amaya

El peronista disidente Julio Figueroa, ex ministro de Julio Miranda y ex secretario de Estado de Fernando Riera, festejó el acuerdo entre el radical José Cano y el justicialista Domingo Amaya. “Alperovich tiene la cara de piedra para emitir calificativos que pueden ser propios del peronismo, aunque ni siquiera conoce las 20 verdades (del movimiento)”, aseguró Figueroa.

Yedlin lanza su candidatura a intendente

El ministro de Salud, Pablo Yedlin, afirmó que el lanzamiento de su campaña a intendente de la Capital se realizará mañana, a las 20.30, en el Sheraton. “La idea es contarle a la gente que vamos a trabajar sobre un ciudadano participativo, que mejore su calidad de vida y vuelva a comprometerse con un contrato social válido”, indicó el funcionario oficialista.

Alegatos en el juicio al ex juez Manlio Martínez

Hoy comenzará la etapa de alegatos en el juicio por delitos de lesa humanidad que se le sigue al ex juez federal Manlio Martínez. En primera instancia será el turno de las querellas y mañana, de la Fiscalía.

Comentarios