Olimpo, de Bahía Banca, ascendió al TNA

Olimpo, de Bahía Banca, ascendió al TNA

El equipo "aurinegro" le ganó 3-1 la serie final de la Región Sur a Platense

AURINEGRO EN LA GLORIA. El festejo de Olimpo en el Norberto Tomás tras su consagración.
FOTO TOMADA DE torneofederal.com.ar "AURINEGRO" EN LA GLORIA. El festejo de Olimpo en el "Norberto Tomás" tras su consagración. FOTO TOMADA DE torneofederal.com.ar
25 Mayo 2015

Olimpo, de Bahía Blanca, derrotó a Platense 73-69 en el cuarto partido de la serie final de la Región Sur del Torneo Federal y subió al Torneo Nacional de Ascenso.

“No me voy a olvidar nunca más de esto porque es una alegría inmensa. Armamos un grupo espectacular y creo que ahí estuvo la clave. Fue un año muy lindo, casi sin manchas”, declaró Franco Maceratesi, el entrenador "aurinegro" en una nota que publica el sitio web oficial del TFB.

Publicidad

Juan Pablo Morán y Marcelo Piuma (exTucumán BB) fueron las figuras principales del equipo bahiense, que completa su plantel con Lucas Marín, Emilio Giménez, Marcos Fernández, Cristian Miguel, Agustín Sánchez, Lorenzo Capponi, Lucas Villanueva, Franco Ruesga, Luciano Fortelli y Facundo Arens.

Parque Sur, a un paso

En las finales de la Región Norte, Parque Sur (Concepción del Uruguay) tiene la mesa servida para convertirse en el segundo equipo en ascender al TNA.

Publicidad

Le bastará una nueva victoria cuando esta noche, en su cancha, enfrente desde las 21 a Salta Basket. El equipo uruguayense se colocó 2-1 en la llave tras su arrolladora victoria del sábado por 80-60, con un goleo bien distribuido y una defensa que al visitante le costó vulnerar.

Temas UruguaySalta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios