Sus días están contados en Boca

Sus días están contados en Boca

El "Burrito" Martínez, Bravo y Castellani serán los primeros en abandonar el "Xeneize".

DOS QUE SE VAN. Burrito Martínez y Gonzalo Castellani serían los primeros en partir. (FOTO OLÉ.COM) DOS QUE SE VAN. Burrito Martínez y Gonzalo Castellani serían los primeros en partir. (FOTO OLÉ.COM)
25 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- Boca tiene un plantel extenso, seguramente el más grande del fútbol de Primera. Sin embargo, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores por le fallo de la Conmebol luego de los incidentes en el duelo de octavos de final con River, ese plantel "XL" comienza a estar de más para un equipo que ahora sólo deberá atender el Torneo local y las instancias que dure en la Copa Argentina.

En este sentido, la danza de nombres que se irían del "Xeneize" se escucha todos los días y los primeros apuntados como salientes, además de José Fuenzalida, son Juan Manuel Martínez, Federico Bravo y Gonzalo Castellani. Niguno de los tres tuvo demasiado lugar en el equipo de Rodolfo Arruabarrena a pesar de haber tenido buenos destellos durante los minutos que pudieron llegar a jugar y sus días en La Riber está contados. Otro en la lista de prescindibles es el arquero Emanuel Trípodi, sin lugar alguno detrás de Agustín Orion y Guillermo Sara.

Publicidad

Boca también tiene figuras que jugando en el equipo del "Vasco" lograron captar la atención de clubes de europa y por lo tanto son los primeros mencionados a la hora de las ofertas. Jonathan Calleri, Marcelo Meli, Andrés Chávez y Guillermo Burdisso tienen ofertas para emigrar.

¿Y Daniel Osvaldo? Es un hecho que la intención de la dirigencia es retenerlo y llegar a un acuerdo pese a que el esfuerzo deberá ser grande. 

Publicidad
Comentarios