Cristina: "hemos construido otra vez la patria"

Cristina: "hemos construido otra vez la patria"

La mandataria habló por cadena nacional durante el acto por el 25 de Mayo. "No tengo ninguna cuenta en el exterior que me puedan descubrir", disparó.

TÉLAM TÉLAM
25 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó esta tarde los actos por el 205 aniversario por la Revolución de Mayo y brindó un discurso político, sin hacer alusión al 25 de Mayo. "Quiero decirles que más allá de todas las cosas que hemos construido y que sería largo enumerar, la más importante de todas es que hemos construido otra vez la patria. Estamos orgullosos de ella", manifestó ante una multitud en la plaza de Mayo.

Rodeada de ministros y funcionarios, la mandataria aseguró tener la certeza de que en diciembre sucedida por un candidato kirchnerista. "No tengo dudas de eso, tengo esa certeza porque nadie vota para atrás, la gente vota para adelante, para el futuro para mejorar. El próximo gobierno ratificará las políticas y transformaciones que se hicieron en estos últimos 12 años", dijo por cadena nacional.

En ese sentido, Cristina señaló que el actual modelo de país es un proyecto colectivo, que no depende de una sola persona. "Depende de ustedes. No tengan miedo por lo que va a pasar, ustedes son los verdaderos dueños de su destino", dijo dirigiéndose a la multitud.

"No es continuidad o cambio. Los que quieren cambio que nos expliquen a todos los argentinos qué cambio quieren", afirmó. Y agregó: "los que quieren hacerle creer a la gente que es bueno que cada cuatro años cambie todo, porque cuando cada cuatro años cambia todo es porque todo sigue igual".

En su discurso, Cristina se refirió al referirse al litigio con los holdouts. "Esta Argentina no tiene relaciones carnales con nadie. Sí vínculos maduros con todos los países del mundo", manifestó. Y posteriormente afirmó: "no tengo ninguna cuenta en el exterior que me puedan descubrir". En ese sentido, sostuvo que "a otros le descubrieron cuentas", algo que no fue informado por los medios de comunicación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios