Almirón dejó de ser el DT de Independiente

Almirón dejó de ser el DT de Independiente

Tras la derrota con Racing, el entrenador decidió dar un paso al costado. Diego Cagna suena con fuerza para reemplazarlo.

ADIÓS. Almirón le dijo adiós a Independiente. (FOTO LANACIÓN.COM) ADIÓS. Almirón le dijo adiós a Independiente. (FOTO LANACIÓN.COM)
25 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Estaba al caer... Finalmente Jorge Almirón dejó de ser el técnico de Independiente. Su salida era tema de conversación seguido ya que el equipo no convencía, sin embargo fue la derrota con Racing lo que terminó de colmar la paciencia en Avellaneda.

Igualmente, fue el entrenador el que decidió dejar su cargo. Claro que su decisión fue consensuada luego que los dirigentes le hicieran saber el descontento generalizado que había con su labor. La caída en el clásico fue la gota que rebalsó el vaso pese a que en la antesala de dicho partido el propio Almirón había confesado tener "las fuerzas que se necesitan para dar vuelta la historia".

Almirón llegó a Independiente el 18 de julio de 2014 tras su salida de Godoy Cruz. En su primer campeonato cosechó 33 puntos, campaña que se vio opacada por el título obtenido por Racing. Sin embargo, en 2015 jamás logró encontrar el equipo y su mejor funcionamiento.

Los candidatos que suenan para reemplazarlo son varios, pero todos se encuentran en actividad con otros clubes. Por eso mismo el que suena con más fuerza es Diego Cagna, el ex jugador de Boca y DT de Tigre. Habrá que esperar hasta saber la confirmación oficial del club de Avellaneda.

Comentarios