Fiorentina también sueña con Kranevitter

Fiorentina también sueña con Kranevitter

El equipo italiano se sumó a la lista de interesados por el "Tucu" de River.

CON LA PELOTA EN LA CABEZA. El juego de Kranevitter enamoró a los europeos, que quieren llevárselo de River. (LA GACETA / ANTONIO FERRONI) CON LA PELOTA EN LA CABEZA. El juego de Kranevitter enamoró a los europeos, que quieren llevárselo de River. (LA GACETA / ANTONIO FERRONI)
25 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Matías Kranevitter está en la mira de los mejores clubes de Europa desde hace rato. El volante nacido en Yerba Buena es una de las figuras elementales de River y su juego enamoró a los equipos del viejo continente. Por eso hacen fila para preguntar por él.

Esta vez el que se sumó a la lista de interesados por el volante que hace más de dos años brilla en Núñez es Fiorentina. Valencia, Atlético de Madrid y Manchester City habían sido los primeros en consultar por el "Colo" y si bien no hay ofertas oficiales, los medios italianos hablan de una Fiorentina dispuesta a pagar tres millones de euros por sus servicios.

Si bien, por el momento, Kranevitter sólo piensa en River, el receso de mitad de año hará que para el club "Millonario" sea muy difícil retener al tucumano. ¿Cuál será el destino del "Colo"?

Comentarios