¿Qué le pasa a Dani Alves?

¿Qué le pasa a Dani Alves?

El jugador de Barcelona reclamó por respeto y pidió al club que lo valore. Repasá la curiosa conferencia de prensa.

TODO MAL. Dani Alves no sabe si seguirá en Barcelona y reclama apoyo. (FOTO DE FÚTBOLTOTAL.COM) TODO MAL. Dani Alves no sabe si seguirá en Barcelona y reclama apoyo. (FOTO DE FÚTBOLTOTAL.COM)
25 Mayo 2015

ESPAÑA.- Que arrancara la conferencia de prensa bailando era un presagio de lo que vendría. Luego de aquella presentación, Dani Alves habló de todo y se destapó respecto de lo que siente como jugador de Barcelona. "Están diciendo que yo estoy pensando en dinero. Pero en realidad estoy pensando en que valoren lo que hago. Lo que no voy a aceptar es que desmerezcan lo que hago por este club. Eso no lo voy a perdonar porque bastante he tenido que trabajar, más allá de la opinión que tengan gente del club sobre mí", disparó cuando le consultaron sobre si seguiría o no el club, aún cuando resta jugasrse la final de la Champions League, el 6 de junio ante Juventus, en Berlín.

"Siempre he dicho que me gustaría quedarme en 'Barça'. Pero no a cualquier precio. Y no por dinero. Pero pienso que tengo que tener un respeto porque lo que yo he hecho en esta posición no lo ha hecho nadie", sostuvo el lateral derecho de 32 años, que trasladó su pretensión a los dirigentes, aunque por el momento no tuvo respuesta. Alves deslizó también que hay personas en el club que no lo quieren: "en este club, cuando no se gana hay que apuntar a alguien y yo soy el afortunado. Pero no me afecta".

Publicidad

El jugador de Barcelona argumentó que su forma de ser, "transparente", incomoda en algunos sectores de la entidad. "El club no me valora", repitió. "No querían renovarme. Me he sentido menospreciado y aun así aceptaba lo que yo tenía. Ha pasado el tiempo, las cosas han ido mejor y han venido muchas opciones donde el club es una más de ellas", relató.

Igualmente, Dani fue poco claro al hablar de su continuidad en Barcelona para la próxima temporada, ya que por un lado la descartó pero por otro aseguró que todavía no tiene tomada una decisión definitiva. Su contrato con el club vence el 30 de junio. "Tengo algunas opciones que estoy barajando, pero la decisión la tomaré al acabar la final de la Champions", declaró. Sin embargo, sus palabras fueron más contundentes cuando le preguntaron si ya descartó seguir. "A estas alturas, sí", aseguró.

Publicidad

¿Qué pasará con él? ¿Jugará la final de la Champions?

Escuchá la conferencia completa.


Comentarios