Santiago: un hombre murió acuchillado y acusan a su vecino

Santiago: un hombre murió acuchillado y acusan a su vecino

Ramón Peralta, de 31 años, sufrió heridas en el abdomen, después de haber mantenido una discusión con Samuel Eren.

25 Mayo 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre de 31 años falleció poco después de haber recibido un puntazo en el abdomen que le efectuó un vecino con el que mantuvo una discusión esta madrugada en la ciudad santiagueña de Monte Quemado.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Ramón Peralta, quien dejó de existir poco después de ingresar en la guardia del Hospital Regional Dr. Francisco David de la ciudad ubicada a 360 kilómetros al norte de la capital de la provincia.

En cuanto al presunto homicida, los informantes dijeron que se llama Samuel Eren, de 25 años, quien fue aprehendido rápidamente en el sector del barrio Belgrano donde tuvo lugar la reyerta, aproximadamente a las 3.45 de hoy.

A la media hora de ser lesionado, el herido murió cuando los médicos trataban de estabilizarlo, aunque la hemorragia que le provocó la herida punzocortante fue irreversible.

Según los primeros datos que manejaban los investigadores, Peralta retornaba a su hogar luego de haber participado con algunos amigos en una fiesta patronal cuando se encontró con Eren.

Si bien no se conoce con precisión que habría motivado el incidente, los protagonistas del letal caso aparentemente tenían diferencias de vieja data.

El joven atacante quedó detenido e incomunicado en dependencias de la Comisaría 22, a disposición del juez penal de Monte Quemado, José Luis Torrelio. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios