Mancuello se la pasa de roja en roja

Mancuello se la pasa de roja en roja

La figura de Independiente recibió su segunda expulsión en dos partidos consecutivos. Mirá las jugadas.

AFUERA. El árbitro expulsa a Mancuello en el duelo ante Boca. (FOTO PERFIL.COM) AFUERA. El árbitro expulsa a Mancuello en el duelo ante Boca. (FOTO PERFIL.COM)
25 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- Sin duda es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. No por nada Gerardo Martino lo eligió del medio local para disputar la Copa América de Chile junto con las estrellas argentinas que militan en Europa. Sin embargo, últimamente Federico Mancuello aparece bajo la lupa más por sus infracciones que por sus lujos y jugadas.

El delantero de Independiente había visto la roja ante Boca, por doble amonestación, de una manera muy infantil. Pero pese a la sanción, pudo jugar el clásico ante Racing solicitando el artículo 225º en reemplazo de Ricardo Moreira, que viajó con el seleccionado Sub 20 al Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda.

Publicidad

Sin embargo, jugando ante la "Academia" no sólo tuvo una mala tarde como todo Independiente sin que volvió a ver la roja. Cuando el partido se moría con el triunfo 1-0 de Racing, el árbitro Germán Delfino lo expulsó después de pisar malamente a Francisco Cerro. Ahora Mancuello deberá cumplir con dos fechas de suspensión seguidas. "Quiero pedirle disculpas a la gente, como capitán y mucho más de un equipo tan grande, no tendría que haber reaccionado así. Cometí un error, y no puede pasar más", dijo "Mancu", pidiendo disculpas a su gente.


Comentarios