El sub 20 goleó a Tahití antes de viajar al Mundial

El sub 20 goleó a Tahití antes de viajar al Mundial

Los pibes argentinos ganaron 4 a 1 en su último amistoso de preparación.

CARGA LA BARRA. Monteseirín apunta y dispara directo al gol. (FOTO @ARGENTINA) CARGA LA BARRA. Monteseirín apunta y dispara directo al gol. (FOTO @ARGENTINA)
25 Mayo 2015
TAHITÍ.- Pasó la última prueba. El seleccionado argentino Sub-20 venció 4-1 a su par de Tahití en lo que significó su último partido de preparación para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda que arranca en cinco días.

Los tantos del equipo que manda Humberto Grondona fueron anotados por Ángel Correa, Giovanni Simeone, Facundo Monteseirín y Emiliano Buendía. "No sé si jugamos mejor, pero sí tuvimos la contundencia que nos faltó en el partido anterior y esta vez lo controlamos en todo momento por la buena tenencia de pelota. Fueron dos partidos ásperos que nos sirven mucho de cara al gran objetivo", sotuvo Grondona en relación al primer amistoso con la Selección mayor del mismo país, días atras.

Para esta ocasión, Argentina alistó a los siguientes jugadores: José Devecchi; Monteseirín, Tiago Casasola, Rodrigo Moreira; Leandro Rolón, Nicolás Tripichio, Lucas Suárez; Tomás Martínez; Cristian Espinoza, Simeone y Correa. Los futbolistas de River Emanuel Mammana y Leandro Vega, quien reemplazará a Sebastián Driussi, se incorporarán en los próximos días. "Me voy contento porque (Cristian) Pavón y (Andrés) Cubas ya hicieron fútbol y los vi muy bien", destacó luego el DT sobre los jugadores figura de Boca que de a a poco se ponen a punto para el Mundial.

En las próximas horas el plantel argentino llegará a Nueva Zelanda, donde el sábado debutará ante Panamá por la primera fecha del Grupo B. Además, en Wellington, el equipo albiceleste se enfrentará a Ghana el 2 de junio y a Austria, tres días más tarde. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios