Mirá el video con el show de goles de la fecha 13

Mirá el video con el show de goles de la fecha 13

La victoria de Racing y las goleadas de Vélez, San Lorenzo y Aldosivi fueron lo más destacado de un fin de semana teñido de negro.

Mirá el video con el show de goles de la fecha 13
25 Mayo 2015

En un fin de semana teñido de negro por la muerte Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, la pelota dejó de rodar cuando faltaban completarse un partido de la fecha 13 del torneo de Primera División. Hasta el trágico desenlace del defensor rafaelino, la victoria de Racing y las goleadas de Vélez, San Lorenzo y Aldosivi se robaron los festejos.

Con gol de Diego Milito, la "Academia" se quedó con el clásico de Avellaneda y aprovechó la caída de Boca (0-3 en La Bombonera, ante el "Tiburón" de Mar del Plata) para ubicarse sexto a cuatro puntos de la punta. 

San Lorenzo alcanzó a los "Xeneizes" en la cima, con 28 puntos, después de vencer por 3-0 a Sarmiento, con un doblete del uruguayo Martín Cauteruccio

El que despertó después de tres caídas consecutivas fue Vélez, que le puso un freno a Banfield y le asestó un 3-1 como visitante. El hombre del partido fue Mariano Pavone, que anotó dos goles, el segundo de taco.

A uno de la punta quedó Rosario Central, que empató 1-1 en Arroyito ante Lanús, con un penal marcado por su goleador/salvador Marco Ruben, que lleva 10 en el torneo y lidera la tabla de goleadores.


Publicidad
Comentarios