Patronato rompió el hechizo de Santamarina

Patronato rompió el hechizo de Santamarina

UN ESPECIALISTA. Diego Jara, ex delantero de Atlético, volvió a celebrar. archivo UN ESPECIALISTA. Diego Jara, ex delantero de Atlético, volvió a celebrar. archivo
25 Mayo 2015
Patronato le ganó a Santamarina 2 a 0, lo alcanzó en la cima y finalmente cortó la racha de ocho triunfos consecutivos que llevaban los tandilenses.

Con goles de Diego Jara, ex Atlético, y Diego Martínez, ambos en el segundo tiempo, el “patrón” se ganó el principal partido de la jornada y superó a su rival en la tabla por mejor diferencia de gol.

Solo dos partidos más lograron disputarse en la jornada dominical: uno fue el de Atlético en Jujuy y el otro, el de su rival el próximo domingo, a las 17, Estudiantes de San Luis. Los puntanos le empataron en el último instante del encuentro a Villa Dálmine con un gol de uno de los máximos artilleros del torneo: Roberto Moreira. Dante Zúñiga había puesto en ventaja al “violeta”.

En Corrientes, Boca Unidos le ganaba 1 a 0 a Atlético Paraná con gol de Juan Bravo hasta los 31 minutos, cuando sucedió la última tragedia que enlutó a nuestro fútbol: la descompensación y posterior muerte de Cristian Gómez.

Por esa misma causa tampoco pudieron jugarse en nocturno los duelos entre Sportivo Belgrano-Ferro y Unión de Mar del Plata-Central Córdoba de Santiago del Estero.

Comentarios