Pusieron todo y se traen premio

Pusieron todo y se traen premio

Mercado y Enría triunfaron en Bariloche

HERMANOS. José María con su trofeo y Martín firme a su lado. Ambos disfrutaron. gentileza josé mercado HERMANOS. José María con su trofeo y Martín firme a su lado. Ambos disfrutaron. gentileza josé mercado
25 Mayo 2015
La delegación de tucumanos que fue a correr en la fecha 2 del Campeonato Argentino de Enduro en Bariloche era grande. Y sobre todo, había varios de sus integrantes con intenciones de concretar buenas actuaciones. Y lo lograron, pese al duro terreno que debieron enfrentar, a la lluvia y al frío ambiental.

Fueron dos los que aportaron las mayores alegrías: el juvenil José María Mercado, que ganó en Promocionales a bordo de su KTM 250cc y el experimentado Hugo Enría, que con KTM 350cc venció en Master B.

Fue destacada la tarea de Franco Ayuso en la división Senior, con una Beta 350cc. “El circuito era muy lindo, la verdad que era para disfrutar. Esta es una experiencia que habría que repetir. Eso sí, el frío fue tremendo, corrimos abrigados hasta los dientes”, señaló.

Martín Mercado, que corrió en la misma categoría y lo hizo después de recuperarse de una lesión en la pierna, no terminó la prueba por una falla en su moto.

Oscar Alzabé, 8° en Master C con Husaberg 500cc, elogió la competencia y también habló del frío. “Como nosotros corrimos a la mañana, cruzábamos corrientes de agua congelada. Al largar, había -6° ambientales. El panorama de competencia era complicado, pero igual le hicimos frente”, recordó.

Ariel Rojano se destacó en Senior B con un 4° lugar. José Boix ocupó el mismo lugar en Principiantes. Por su lado, Fernando Correa terminó 6° en Senior A. Por su lado, Pablo Biagioli se clasificó 8° en Junior B. Miguel Ituarte y Luis Reyes (ambos en Master A) también fueron de la partida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios