Dip hizo feliz a Deportivo Aguilares

Dip hizo feliz a Deportivo Aguilares

Con un doblete del delantero, el “Celeste” venció a Marapa 3-2.

IMPRECISO. Deportivo Aguilares y Marapa dieron demasiadas ventajas y por eso se marcaron cinco goles. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL IMPRECISO. Deportivo Aguilares y Marapa dieron demasiadas ventajas y por eso se marcaron cinco goles. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
25 Mayo 2015
Sebastián Dip hizo feliz a media ciudad. El delantero marcó un doblete -llegó a cinco goles y se transformó en el máximo artillero del Anual- para que Deportivo Aguilares venciera a Deportivo Marapa por 3 a 2 y recuperara la cima de la zona C del certamen, que estaba en poder temporariamente de Santa Ana.

El delantero, oriundo de ciudad Alberdi, lleva el 50% de los tantos del equipo que es puntero e invicto. Convirtió los primeros dos goles del encuentro y Roberto Ibarra cerró el 3 a 0. En el complemento, Sebastián Del Frari marcó los dos goles de Marapa.

En tanto, en Río Seco, Ñuñorco sigue mostrando su mejoría al superar a La Providencia por 2 a 1 con tantos de Daniel López y Sebastián Luna. Había empatado transitoriamente Carlos Campos, de penal.

Bien parejos

En la zona B, fue una tarde a puro empate, ya que los seis equipos que protagonizaron los tres encuentros terminaron empardados. San Fernando-Almirante Brwon y Ateneo-Cruz Alta terminaron 0 a 0. En este duelo fueron expulsados Lucas Galván y Diego Brito en el local y Pedro Garnica, en la visita.

En el otro cotejo del grupo, Famaillá no supo aguantar la diferencia que había marcado y terminó empatado 2 a 2. El equipo visitante se imponía con los tantos de Rubén Ceballos y David Díaz. Sin embargo, Pablo Fernández y Samuel Madueño, marcaron para los “paulistanos”.

Comentarios