Boca está mal de la cabeza

Boca está mal de la cabeza

Aldosivi profundizó aún más la crisis futbolística que está sufriendo el equipo de Arruabarrena.

EN SU PEOR MOMENTO, Daniel Osvaldo no puede creer el penal que erró y que hubiera significado el empate “xeneize”. dyn EN SU PEOR MOMENTO, Daniel Osvaldo no puede creer el penal que erró y que hubiera significado el empate “xeneize”. dyn
25 Mayo 2015
La Bombonera sin público fue testigo del golpe casi de nocaut que le propinó Aldosivi a Boca al vencerlo por 3 a 0. El “xeneize” necesitaba una victoria para recuperarse del golpe que significó su vergonzosa descalificación de la Copa Libertadores nada menos que River, su eterno Rival. Pero no. Se quedó sin invicto y ahora comparte la cima del certamen, aunque lo más preocupante es la pálida imagen que mostró el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena.

Boca parece haber perdido el rumbo. Lo que hasta hace poco más de dos meses brillaba, hoy está tapado por la mediocridad. Nicolás Lodeiro dejó de sorprender; Daniel Osvaldo ya no es ese delantero peligroso que hacía goles de todo tipo. Ahora es capaz de errar un penal. Fernando Gago se dedica más a hablar que a generar fútbol, que es su especialidad. Demasiados contras para un equipo cuya luz, que lo hacía brillar, se está apagando paulatinamente.

El modesto Aldosivi se aprovechó de esa situación y lo venció con goles de Matías Lequi, Roger Martínez y Ángel Vildozo. Ellos desnudaron los problemas defensivos del “xeneize”. Otra vez le marcaron de cabeza (tres de los siete tantos que le marcaron fueron a través de ese recurso). Además, el equipo sigue cometiendo errores que rayan con la displicencia a la hora de quitarle y pelear la pelota con el rival. Está claro que esto es sólo una derrota, pero el drama es que si no cambia la imagen que mostró ayer, es prácticamente imposible que pueda pelear por el campeonato y la Copa Argentina.

Comentarios