Nicolás Roldán presagia una verdadera final

Nicolás Roldán presagia una verdadera final

El delantero de Concepción FC es uno de los goleadores del campeonato.

25 Mayo 2015
“La gente espera este partido como una final y la vamos a jugar como tal”, fue la definición de Nicolás Roldán cuando LG Deportiva lo entrevistó con miras al encuentro que Concepción FC sostendrá el miércoles próximo con San Martín, por la fecha 10 de la zona 4 del Federal A. Maximiliano Salado Paz será el encargado de dirigir el cotejo que se iniciará a las 22, en el estadio “cuervo”.

“Nico” reconoce que la presencia de San Martín en la “Perla del Sur” generó una verdadera revolución desde hace varios días. “Tengo entendido que hace 10 años que no viene a jugar a Concepción por un torneo oficial. Esperemos que nuestra hinchada protagonice una verdadera fiesta y que nosotros le podamos entregar el resultado positivo que anhela. Se está haciendo una movida para que la familia esté presente en el estadio”, acotó.

Ambos equipos llegan con el mismo puntaje y comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones, superados sólo por Juventud Antoniana. Todo eso hace que este cotejo adquiera una enorme importancia. “Aunque falta mucho camino por recorrer, los tres puntos que estarán en juego pueden ser la inyección anímica que estamos necesitando para encarar el tramo final de la competencia. Si podemos concretar ese objetivo, quedaremos sólo como escolta de los salteños, que no aflojan en la cima”, dijo el ex jugador “santo”.

Roldán resaltó el nivel de profesionalismo que mostró el grupo que conduce técnicamente Víctor Godoy. “Los problemas económicos que venimos arrastrando desde hace tiempo no impidieron que encaremos cada compromiso como corresponde. No es lo ideal para un equipo que pretende luchar por el ascenso, pero es lo que hay y ponemos el pecho”, dijo.

“Nico” reconoce que jugar de media punta y tener continuidad en el equipo hacen que rinda lo que el equipo necesita de él. “Es el lugar donde mejor puedo producir y eso se traduce en mi tarea personal”, acotó.

Comentarios