Votó el 70% de los electores, en Chaco

Votó el 70% de los electores, en Chaco

Los comicios cerraron con normalidad, informó el gobernador, Jorge Capitanich. El kirchnerismo se impone, según las encuestadoras.

TELAM TELAM
24 Mayo 2015
CHACO.- Las elecciones primarias chaqueñas culminaron con normalidad y una importante concurrencia a las urnas de entre el 70 y el 75% de los electores, de acuerdo a lo manifestado por el gobernador Jorge Capitanich en conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno.

El gobernador estimó que cerca de las 21 se conocerán resultados que podrían marcar la tendencia de la jornada electoral.

Según los resultados en boca de urna, el kirchnerismo se impondría por una amplia diferencia. El candidato a gobernador del oficialista Chaco Merece Más, Domingo Peppo, llegaría a cerca del 50% de los votos, con la radical Aida Ayala en segundo lugar.

La diferencia sería mayor en la competencia por la municipalidad de Resistencia, donde Capitanich le sacaría cerca de 20 puntos de ventaja al radical Leandro Zdero.

Las cifras de los bocas de urna pertenecen al opositor Vamos Chaco, que está conformado por la UCR, el PRO, el Frente Renovador, el GEN y otras fuerzas. En el oficialismo sostienen que la victoria podría ser por mayor margen. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios