Por un gol en contra Belgrano perdió y dejó pasar su chance de ser líder

Por un gol en contra Belgrano perdió y dejó pasar su chance de ser líder

En Mendoza Godoy Cruz le ganó 1-0 por la pifia de Renzo Saravia, sobre la hora. Mirá el gol.

NO PUDO SER. Belgrano cayó en Mendoza con Godoy Cruz. (FOTO INFOBAE) NO PUDO SER. Belgrano cayó en Mendoza con Godoy Cruz. (FOTO INFOBAE)
24 Mayo 2015

MENDOZA.- Boca perdía con Aldosivi y la oportunidad era especial para Belgrano. El "Pirata" visitaba a Godoy Cruz en Mendoza y debía ganar para trepar a la cima del torneo en soledad. Sin embargo... Tras un partido chato y sin goles hasta los 87 minutos, una pifia de Renzo Saravia terminó siendo letal para el Belgrano: El jugador la metió en contra de su propia valla y le dio el triunfo 1-0 al "Tomba".

El resultado es justo si se tiene en cuenta que Belgrano no la pasó nada bien, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento fue el que buscó pero jamas tuvo cómo vencer al arquero Rodrigo Rey. Los minutos corrieron, Belgrano no pudo sacar ventaja y luego Saravia se lo hizo pagar muy caro. 

Publicidad

De esta manera, Belgrano quedó tercero detrás de los líderes Boca y San Lorenzo, y el escolta Central, cuando pudo ser puntero. Otra vez será, "Pirata".




 bajar a Belgrano.

Publicidad
Comentarios