Murió Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná

Murió Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná

El defensor de Atlético Paraná se descompensó en pleno partido y tuvo que ser reanimado en el campo de juego. Perdió la vida camino al hospital.

MUCHO DOLOR. Integrantes del plantel entrerriano en la sala de espera del hospital de Corrientes. TELAM MUCHO DOLOR. Integrantes del plantel entrerriano en la sala de espera del hospital de Corrientes. TELAM
24 Mayo 2015
CORRIENTES.- El jugador de Atlético Paraná Cristian Gómez, que se desplomó hoy durante el primer tiempo del partido ante Boca Unidos de Corrientes, falleció cuando era trasladado al centro asistencial. El fútbol argentino está de luto y sufre la segunda muerte en 10 días.



El partido era ganado por Boca Unidos 1-0, por un gol de Juan Bravo, a los 9 minutos de juego, y corresponde a la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, informó DyN.

Gómez había nacido hace 27 años en Rafaela, donde hizo las inferiores en Peñarol y buena parte de su carrera en 9 de Julio. En la última temporada vistió las camisetas de Sportivo Patria, de Formosa, y de Deportivo Armenio, antes de llegar a Atlético Paraná, club que debuta en la segunda categoría del fútbol argentino.

Por la fecha 5 de este torneo de la B Nacional, Gómez enfrentó a Atlético en el empate 1-1 registrado el sábado 14 de marzo, en Paraná. Esa noche, el central le pegó un codazo a Bruno Bianchi, lesión que le cerró el ojo al defensor "Decano" y le impidió jugar el partido siguiente, ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn. 

Hace 10 días, el fútbol argentino se enlutaba con la muerte del jujeño Emanuel Ortega, de 21 años. El jugador de San Martín de Burzaco falleció después de agonizar 11 días tras un accidental choque contra un muro en la cancha de su club.

Publicidad
Comentarios