Boca no pegó una y Aldosivi lo goleó en La Bombonera

Boca no pegó una y Aldosivi lo goleó en La Bombonera

Lequi, Martínez y Vildozo acertaron todo lo que desperdició el "Xeneize". Mirá los goles.

EL GOLPE. Lequi, de cabeza, adelantó a los marplatenses en La Bombonera. TELAM EL GOLPE. Lequi, de cabeza, adelantó a los marplatenses en La Bombonera. TELAM
24 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- Boca no la pasó bien con Aldosivi. En una Bombonera cerrada para el público a causa de la sanción tras los hechos de violencia contra River, por la Copa Libertadores, el equipo de Mar del Plata aprovechó sus chances y goleó 3 a 0.

El primer gol del "Tiburón" llegó desde el vestuario, cuando a los 7 minutos Matías Lequi le ganó a todos arriba y acertó un cabezazo letal. Boca, sin embargo, era más que su verdugo pero Andrés Chavez y Daniel Osvaldo desperdiciaron sus oportunidades y volvieron figura al arquero Mariano Campodónico. El "Stone" incluso falló un penal dudoso y no pudo poner el 1 a 1.

Publicidad

En el complemento el que estiró la ventaja fue Roger Martínez, la figura de Aldosivi que apuntó y disparó de media distancia para volver a ajusticiar a Agustín Orion. A diferencia de la visita, Boca no sacó provecho de sus oportunidades y falló una chance tras otra.

La historia se hizo aún más cuesta arriba con la expulsión de Pablo Pérez, pero el "Xeneize" siguió buscando. Los palos y el travesaño le continuaron diciendo "No" a Osvaldo y compañía y poco a poco la ilusión de Boca se fue apagando. Para decorar la goleada llegó un lujo de Ángel Vildozo tras un fallo de Fabián Monzón. El 3-0 quedó certificado y el equipo de Rodolfo Arruabarrena perdió el invicto en el torneo.

Publicidad

     

Comentarios