Lince mira desde arriba

Lince mira desde arriba

Tucumán Rugby y Huirapuca aplastaron a sus rivales.

NO LOS PUDIERON PARAR. Javier Le Fort marcó dos de los 15 tries del local la gaceta / FOTOS DE HÉCTOR PERALTA - INÉS QUINTEROS ORIO NO LOS PUDIERON PARAR. Javier Le Fort marcó dos de los 15 tries del local la gaceta / FOTOS DE HÉCTOR PERALTA - INÉS QUINTEROS ORIO
24 Mayo 2015
Es cierto que al Regional todavía le falta una eternidad, pero con eso no alcanza para borrarle la sonrisa a Lince, el nuevo puntero del torneo. Como hacía mucho tiempo no pasaba, los “grises” ganaron sus tres primeros partidos y se pusieron a la par de Universitario en la cima, con 13 unidades. Claro que todavía resta saber qué pasa con Los Tarcos, que hoy completará frente a Natación a las 16.30 (dirige Fernando Martorell) con la chance de alcanzar a los punteros o superarlos.

Tal vez no sobró juego en Silvano Bores al 800, pero sí intensidad. En ese duelo estratégico que fue el primer tiempo, los locales tomaron ventaja con un try de Nicolás González. La “U” logró darlo vuelta después del descanso utilizando a sus tres cuartos, pero Lince volvió a pasar al frente con un try de Ramón González y penales de Rodrigo Moyano.

En Marcos Paz, chocaron dos mundos diferentes. Uno, el del poderoso Tucumán Rugby, con el ritmo de un torneo nacional y con un plantel suficientemente amplio para mitigar el desgaste físico. Enfrente, un Bajo Hondo recién vuelto a la categoría y de expectativas mucho más humildes. El choque terminó 103-10 para los “verdinegros”, merced a 15 tries, cinco de los cuales llevaron la firma de Tomás Bulacio, que pasó así a ser tryman del torneo.

Tampoco hubo equivalencia alguna entre Huirapuca y Tigres. Los del sur se anotaron su primera victoria en Concepción con una goleada sobre los de San Lorenzo (66-13), que los elevó al tercer lugar, compartido con Tucumán Rugby (ambos tienen 10 puntos). En la próxima, tendrán una muy difícil visita a Lawn Tennis.

La fecha se completará hoy también con el clásico santiagueño entre Santiago Lawn Tennis y Old Lions (dirige Patricio Padrón).

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios