Un aniversario que se disfrutó

Un aniversario que se disfrutó

Ganó Ruiz y la mejor tarjeta la presentó Brito

A PUNTO DE PEGAR. Carlos Brito, en acción en San Pablo. Hizo un gran torneo. prensa san pablo A PUNTO DE PEGAR. Carlos Brito, en acción en San Pablo. Hizo un gran torneo. prensa san pablo
24 Mayo 2015
La ocasión era propicia para pasarla bien: se festejaba el 10° aniversario del auspiciante, MW Golf. Y entonces, lo que se armó en San Pablo fue una fiesta, deportiva y social. En cuanto a los resultados, el ganador de la principal categoría fue Mario Ruiz. Y quien presentó la mejor tarjeta fue Carlos Brito.

Hubo 70 jugadores en el campo del Oeste, que estuvo en óptimas condiciones. Un detalle: al final del día, se comprobó que la mayoría de quienes ocuparon los puestos de privilegio había jugado por la tarde. El rocío matinal había hecho más complicado el accionar a quienes habían ido a jugar a primera hora.

“La cancha estaba larga y rápida, como a mí me gusta. Esto me ayudó mucho al momento de perfilarme a la vanguardia”, contó Ruiz al consultársele los motivos de su victoria. El aficionado, que tiene tres de hándicap, presentó 72 golpes en la categoría 0 a 9, con lo que superó por tres a su escolta, Oscar Azar (8).

Ruiz, comerciante de 49 años, conoce todos los secretos de San Pablo porque fue allí donde se inició, hace seis años. “Me llevó mi amigo Marcelo Caferro y terminé enamorado de este deporte”, recordó.

Lo de Brito (25 de hándicap) fue una jornada inspirada. Sus 67 golpes para la división 25 a 36, pese a constituir la mejor presentación del día, apenas si le sirvieron para vencer por una unidad a Esteban Sal (27). “Los greenes estaban rápidos y yo jugué bien. Las enseñanzas del profesor Agustín Jauretche están surtiendo efecto. Juego dos veces a la semana y noto mi progreso” comentó este abogado de 38 años.

Otros resultados: 10 a 16: 1) Juan Peluffo (11), 73; 2) Marcelo Caferro (11), 74. 17 a 34: 1) Marco Mordini (19), 71; 2) Alfredo Campestrini (19), 72.

Al final del día se ofreció un asado, se premió a los ganadores y hubo sorteos de artículos de golf.

Mañana se jugará en el Oeste el “Torneo 25 de Mayo”, medal play a 18 hoyos. A cada grupo que termine el juego, el club lo agasajará con un locro.

Temas Carlos Brito
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios