San Lorenzo consiguió la victoria y voló a la cima

San Lorenzo consiguió la victoria y voló a la cima

El "Ciclón" superó a Sarmiento por 3 a 0 y alcanzó a Boca.

A TODA VELOCIDAD. Sebastián Blanco se escapa de la marca de un adversario. DYN A TODA VELOCIDAD. Sebastián Blanco se escapa de la marca de un adversario. DYN
24 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Se reencontró con la victoria y ahora está en lo más alto. San Lorenzo venció a Sarmiento por 3 a 0 en el Nuevo Gasómetro y ese triunfo le permitió, al menos temporalmente, darle alcance a Boca en la cima del torneo de Primera.

Un gol clave lo aportó Héctor Villalba al minuto de comenzado el segundo tiempo. Ese primer acierto en la red fue fundamental porque el equipo de Junín había realizado un gran desgaste físico en la etapa inicial y al “ciclón” el 1-0 le simplificó la tarea.

El 2-0 lo consiguió el uruguayo Martín Cauteruccio, a los 42’, al culminar una réplica en la que los de Boedo hicieron todo perfecto, porque hubo precisión en velocidad y alternativas para elegir en el desarrollo y en la finalización de la maniobra colectiva. Y en el tercero, Cauteruccio exhibió técnica individual y oficio de goleador.

El que dejó pasar la chance de llegar a la punta del certamen fue Central. El “canalla”, que sigue invicto, igualó 1 a 1 con Lanús en Rosario y de esa forma desperdició la chance de quedar en lo más alto de la tabla con el “ciclón” y el “xeneize”. Oscar Benítez abrió el marcador para el “granate”, mientras que el goleador Marco Ruben, de penal, igualó en el Gigante de Arroyito.

El que volvió a festejar luego de tres derrotas fue Vélez. El conjunto de Liniers venció por 3 a 1 a Banfield, en el sur bonaerense. El que también celebró de visitante fue Estudiantes, que en Rafaela derrotó por 2 a 1 a la “crema”.

Arsenal sigue sin poder ganar en el fondo de la tabla. En el debut de Ricardo Caruso Lombardi, el equipo del Viaducto igualó en el último minuto de juego 1 a 1 con Unión. Colón, el otro equipo santafesino, empató 2 a 2 con San Martín de San Juan, luego de haber estado dos veces arriba del marcador.

Olimpo y Chicago ratificaron esta su pobre presente e igualaron sin goles en Bahía Blanca. (Especial)

Comentarios