El debut soñado para Albornoz Voss en el "Santo"

El debut soñado para Albornoz Voss en el "Santo"

El flamante refuerzo jugó su primer partido con la camiseta de San Martín y marcó el camino del éxito.

24 Mayo 2015
LA RIOJA (Miguel Décima, enviado especial).- Cuando Darío Tempesta puso énfasis en su llegada al plantel, muchos optaron por mostrar cautela sobre la decisión. Sin embargo, bastaron 90 minutos para que César Albornoz Voss demostrara que la confianza que el entrenador tenía en sus condiciones futbolísticas y de personalidad tenía una base sólida.

El espigado central se dio el gusto de anotar su primer gol a los 25 minutos de estar vistiendo la camiseta “santa”. Pero ese no fue su único aporte. Durante todo el desarrollo demostró que es el hombre ideal para establecer un equilibrio en la última línea del conjunto “albirrojo”.

“Fue el debut soñado con esta camiseta con tanta historia. Me conformaba que las cosas me salieran bien. Imaginate cómo estoy por haber conquistado mi primer gol en este club”, fueron las primeras palabras de quien a pesar de tener mucha experiencia en este tipo de competencia, mostraba la alegría de un pibe que había superado un duro examen en su vida futbolística.

“Durante la semana habíamos practicado jugar con la pelota contra el piso, pero era imposible que pudiéramos lograr eso porque el campo de juego estaba horrible. Con el transcurrir del encuentro nos fuimos dando cuenta de que el partido se podría abrir con una jugada de pelota parada y así fue”, comentó.

“Sabíamos que ellos no tenían mucha altura, por eso pusimos mucho énfasis en las pelotas áreas para hacer prevalecer nuestra mayor capacidad física dentro del área rival”, explicó el defensor, que mañana cumplirá 33 años. ¡Vaya regalo anticipado que se hizo!

Albornoz Voss reconoce que sobre el final del partido sintió el esfuerzo físico, por lo tuvo que ser reemplazado por Matías Gómez. “Hacía casi un mes que no jugaba oficialmente y a este nivel de competencia es un handicap que no se debe dar. Espero ir sumando minutos de juego para mejor en lo físico y poder responder a la confianza que me tienen el técnico y mis compañeros”, concluyó.

Comentarios