San Martín: nunca bajó los brazos

San Martín: nunca bajó los brazos

Después de un año y medio, Agudiak volvió a festejar por partida doble.

¡VENGA ESE ABRAZO! Carlos Ponce (8) va a felicitar a Iván Agudiak, que fue la figura del encuentro al marcar dos goles y mostrar un muy buen nivel de juego. foto de  jorge torres / diario el independiente ¡VENGA ESE ABRAZO! Carlos Ponce (8) va a felicitar a Iván Agudiak, que fue la figura del encuentro al marcar dos goles y mostrar un muy buen nivel de juego. foto de jorge torres / diario el independiente
LA RIOJA (Miguel Décima, enviado especial).- Después de mucho tiempo volvió a festejar por partida doble. Iván Agudiak no conseguía esa alegría desde su paso por Gimnasia y Tiro, en la temporada 2012-13. “Fue contra San Jorge. Eso fue hace un año y medio”, contó. “Desde que estoy en San Martín soñé con tener este tipo de satisfacción. Por suerte, Dios me ayudó para que al final lo pudiera concretar. Lo bueno es que esos dos goles también sirvieron para volvernos a Tucumán con los tres puntos que tanto necesitábamos”, agregó.

Cuando pocos apostaban por el bonaerense, Tempesta le dio la posibilidad de ser titular. “Soy muy autocrítico y reconozco que hasta ahora no había respondido a la expectativa que despertó mi llegada al club. Nunca bajé los brazos. Sabía que tenía que seguir trabajando durante la semana para que cuando el entrenador volviera a confiar en mí responderle acertadamente”, señaló.

En el primero de sus dos goles tuvo la inteligencia de encontrar el lugar apropiado entre los centrales riojanos, tras un buen desborde de Gonzalo Rodríguez. En el segundo ganó un centro por arriba. “Cuando vi la que la pelota entraba sentí una alegría inmensa. Sabía que estaba colaborando para consolidar la victoria y además dejaba atrás tanta bronca acumulada”, indicó.

“Lo que me gustó fue la actitud que mostró el equipo para salir a buscar el triunfo. Fuimos contundente a la hora de sacarle provecho a las situaciones propicias que se nos presentaron. Esta vez tuvimos varias alternativas y creo que la diferencia pudo haber sido mayor todavía”, expresó.

Agudiak fue otro de los que resaltó la solidez defensiva que tuvo el equipo. “Ellos casi nunca llegaron a complicarnos. Lo bueno es que logramos dejar nuestro arco en cero. Esta circunstancia no es una casualidad. Demuestra lo equilibrado que estuvo el equipo para cerrarles a los locales todos los caminos que conducían a nuestra valla. Espero que continuemos por este camino en la segunda parte de esta fase”, señaló el delantero.

Comentarios