Olimpo y Nueva Chicago no puden salir del pozo

Olimpo y Nueva Chicago no puden salir del pozo

Los dos necesitados no lograron romper el cero.

NO PUDO SER. Olimpo y Chicago no salieron del cero. (FOTO DE TERRITORIODIGITAL) NO PUDO SER. Olimpo y Chicago no salieron del cero. (FOTO DE TERRITORIODIGITAL)
23 Mayo 2015
BAHÍA BLANCA.- Olimpo recibía a Nueva Chicago, que presentó el debut del entrenador Rubén Forestello, y los dos fallaron su misión de volver a sumar de a tres para intentar salir del pozo en el que se encuentran. Ambos ocupan siguen ocupando la zona baja de la tabla y siguen sin poder lograr un buen colchón de promedio. El 0 a 0 entre ambos confirmó sus realidades.

Forestello es el tercer entrenador que tendrá Chicago en la temporada, tras la tarea que realizaron Omar Labruna y Alajandro Nanía. Mientras que en Olimpo, Diego Osella se mantiene firme intentando que sus planes comiencen a dar frutos de una vez. Sin embargo, ni uno ni otro pudieron lograr su cometido tras un duelo donde el premio a la figura fue para Alejandro Sánchez, que impidió que Olimpo inclinara la balanza en su favor.

En el historial jugaron ya cinco veces y Chicago fue el único ganador ya que empataron los cuatro duelos restantes (incluido el de hoy), por lo tanto el equipo bahiense sigue sin poder vencer al del barrio de Mataderos. Ambos equipos se tuvieron que conformar con sumar de a uno.

Comentarios