López advierte sobre un “modelo neoliberal”

López advierte sobre un “modelo neoliberal”

El secretario de Obras Públicas expuso ante un foro de empresarios locales de la construcción.

24 Mayo 2015
El secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, ponderó la inversión en infraestructura pública concretada en Tucumán durante los últimos 12 años de gestión.

“En los últimos 12 años de gobierno, Néstor y Cristina Kirchner, junto a José Alperovich, consolidamos la inversión en obras de infraestructura como política de estado. Es muy importante continuar esta agenda de gobierno junto a Juan Manzur, profundizando así las políticas de desarrollo con inclusión”, instó el funcionario durante el Foro de Planificación organizado por la Cámara Tucumana de la Construcción.

En ese sentido, López lanzó una advertencia. “No es lo mismo planificar el desarrollo de la provincia en un contexto de políticas de desarrollo del interior del país como las que vivimos desde 2003, o planificar el ajuste porque hay un contexto neoliberal regresivo que quiere transformar nuestra provincia en inviable. No se confundan, que estos dos modelos no sólo se dirimen a nivel nacional, sino que tienen su correlato a nivel provincial y municipal”, alertó.

A modo de conclusión, el secretario de Obras Públicas aseguró que hay una agenda de trabajo para profundizar la concreción de los proyectos necesarios. “Es una verdadera política de estado”, completó el kirchnerista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios