San Lorenzo goleó alcanzó a Boca en la cima

San Lorenzo goleó alcanzó a Boca en la cima

El "Ciclón" venció por 3 a 0 a Sarmiento de Junín, con tantos de Villalba y dos de Cauteruccio.

BIEN GRITADO. Los goles de San Lorenzo llegaron en el complemento. DYN BIEN GRITADO. Los goles de San Lorenzo llegaron en el complemento. DYN
23 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- San Lorenzo de Almagro goleó esta noche a Sarmiento 3-0 en el Nuevo Gasómetro y ese triunfo le permitió, al menos temporalmente, darle alcance a Boca Juniors en la cima del campeonto de la Primera División.

Por la decimotercera fecha, un gol clave lo aportó Héctor Villalba al minuto de comenzado el segundo tiempo.

Ese primer acierto en la red fue fundamental porque el equipo de Junín había realizado un gran desgaste físico en la etapa inicial y a San Lorenzo el 1-0 le simplificó la tarea.

El 2-0 lo consiguió el uruguayo Martín Cauteruccio, a los 42, al culminar una réplica en la que los de Boedo hicieron todo perfecto, porque hubo precisión en velocidad y alternativas para elegir en el desarrollo y en la finalización de la maniobra colectiva.

Y ya con todo San Lorenzo suelto, sereno y contundente, sobre la hora, Cauteruccio exhibió técnica individual y oficio de goleador para estampar un 3-0 que se pareció más a lo ocurrido en el segundo episodio que a lo sucedido desde el nacimiento del partido.

Comentarios