El vehículo que podría reemplazar al mini auto

El vehículo que podría reemplazar al mini auto

Se trata de un triciclo invertido que tiene la tercera rueda en la parte posterior y puede transportar a dos adultos y a un niño.

El vehículo que podría reemplazar al mini auto
23 Mayo 2015
ESTADOS UNIDOS.- El futuro, ahora. Una empresa de San Diego, en los Estados Unidos, lanzó al mercado el primer modelo de bicicleta para todos los conductores que necesitan un vehículo eficiente, económico y fácil de estacionar: la Pedalist, una suerte de triciclo con cabina que puede transportar a tres personas.

Pedalist es el nombre que la compañía Virtue Bike le dio a su nuevo desarrollo, un triciclo invertido que tiene la tercera rueda en la parte posterior y que puede transportar a dos adultos y a un niño, o un total de 226 kilos, informó el sitio USA Today.

Con sus 88,9 centímetros de ancho, la Pedalist puede circular por las ciclovías con comodidad como el resto de las bicicletas, pero con la diferencia de que sus ocupantes está protegidos por una cabina. El vehículo también viene en versión eléctrica con una batería con autonomía para recorrer 80 kilómetros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios